h1

La razón por la que surge este blog

julio 20, 2006

Tiempo hace ya que hice mis primeros pinitos publicando algo por mi cuenta utilizando Internet. Fue por aquellos tiempos (y hablo del año 2004) cuando descubrí el programa Dreamweaver y conseguí un hospedaje gratuito para poder practicar…y así mi paginita salió a la luz:

Mi primera página

Esta página web estaba dedicada a tres bellezas argentinas:

  • Pamela David
  • Julieta Prandi
  • y Silvia Luna
  • Sin embargo, el tiempo que necesitaba dedicarle a mis estudios me impidieron poder proseguir con mis experimentos por lo que dejé de actualizar la página…de hecho, nunca subí ninguna foto de Silvia Luna.

    A pesar de que la página en sí carece de calidad en cuanto al diseño se refiere, el número de visitas crece sin cesar (en estos días, más de 100.000).

    Y es por esto por lo que creo este blog (aprovechando esta nueva fiebre), para completar el trabajo ya comenzado hace tiempo y mejorar con la publicación de otras bellezas (argentinas o no, conocidas o no) que espero sean del agrado del visitante.

    Que lo disfruteis!!!

    Responder

